HERMANAMIENTO CON LA HERMANDAD AGUSTINA
Junio 2003


    El pasado mes de junio de 2003, tuvo lugar en la Parroquia de María Auxiliadora el Acto de Hermanamiento con la Hermandad Agustina. Este Acto nos debe de llenar de orgullo ya que es un síntoma de la unión y hermandad que reina entre estas dos cofradías. Como sabéis, en cada una de las dos procesiones, participan costaleros de ambas cofradías en calidad de representación escoltando a los Pasos de las Vírgenes. Esta unión ya empezó a notarse en la última Procesión General, cuando en la C/Padre Mariana los costaleros de Agustinos y de la Cena trabajaron hombro con hombro para montar y mover los Pasos.

    La Hermandad de la Cena siempre se ha caracterizado por ser una Hermandad abierta a nuevas ideas y proyectos. Recordemos que fue la que "refundó" de nuevo la Cofradía de la Soledad, que también participó en la constitución de la Hermandad de la Humildad y Paciencia, que está Hermanada con la Sagrada Cena de Sevilla y ahora, y como no podía ser de otra manera se ha hermanado con una cofradía que comparte los mismos intereses y las mismas inquietudes; una cofradía con un acentuado carácter juvenil: la Hermandad Agustina.
Esta iniciativa, es única en la Semana Santa de Alicante y  pretende ser un estímulo y un ejemplo para el resto de Hermandades y Cofradías de Alicante.
 
 
 
 

Nuestra Madre del Amor y del Buen Consejo y María, Madre de Misericordia Auxliadora del Pueblo Cristiano Momento del acto de Hermanamiento con ambas imágenes en el altar custodiadas por costaleros.
Los oficiantes: D. Ángel Escapa y D. Juan Manuel por parte Agustina, y D. Ángel Larrañaga por parte de los Salesianos. Imposición de las medallas a las imágenes
Firma del protocolo de Hermanamiento por parte de los presidentes Otra foto de familia
Volver a Inicio
Volver a Archivo Fotográfico
(c)Hermandad Santa Cena
C/ Tucumán, nº 7, 3º
Tlno 965123333
Alicante 03005